Noticias

Municipalidad de Independencia clausuró prostíbulo "ANACONDA"

Lunes, 25 de Abril del 2016

Se detuvo a más de 40 mujeres y 80 hombres que se divertían en este establecimiento que funcionaba con la fachada de Night Club.

En un operativo conjunto entre la Municipalidad de Independencia, la Policía Nacional del Perú y la Mancomunidad de Lima Norte, se clausuró el prostíbulo conocido como "Anaconda", ubicado en Independencia.

El operativo, que contó con la participación de serenazgo de los distritos de Comas, Carabayllo, Los Olivos, Puente Piedra, Santa Rosa, Ancón e Independencia, asimismo de los efectivos de la Comisaría de Independencia logró la clausura del establecimiento que trabaja bajo la fachada de Night Club.

Al ingresar al lugar, las autoridades confirmaron que había varias habitaciones en condiciones anti-higiénicas. También se observó volantes en donde se ofrecía tragos de cortesía a los potenciales clientes.

La policía intervino ahí a más de 40 mujeres que aparentemente ejercían la prostitución clandestina. Encontrándose en el lugar también personas de diferentes nacionalidades, principalmente colombianas que habrían ingresado ilegalmente a nuestro país, quienes fueron puestas a disposición de la Comisaría de Independencia.

Pese al rápido actuar de las fuerzas del orden, no se pudo encontrar a quien dirigía este negocio clandestino. Lo que si se logró fue llevar a la comisaría a más de 80 parroquianos para las investigaciones pertinentes. 

El Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Independencia, Juan Maguiña expresó que "Las denuncias contra este establecimiento son constantes y gracias al apoyo policial y de la Mancomunidad de Lima Norte hemos logrado clausurar este prostíbulo "Anaconda"". indicó el funcionario edil. 

La multa impuesta por la Municipalidad de Independencia es del 200% de 1 UIT, equivalente a S/. 7300 soles

Con el ruego de su difusión, Sub Gerencia de Imagen Institucional y Participación Vecinal  - MDI

Comentarios