Noticias

Mega Operativo entre la MDI, PNP y Gobernación logra clausura de bares

Viernes, 29 de Abril del 2016

Gracias a un operativo concertado entre la Municipalidad de Independencia, la Policía Nacional del Perú y la Gobernación del distrito se logró la clausura de más de 4 establecimientos que sobrepasaron la hora límite de atención al público en la Urb. Panamericana Norte, ubicada en nuestro distrito.

Los establecimientos "Murcia", "La Calera", "Toro", "Hielo Bar", "Casona", "Vitange", entre otros fueron los clausurados por personal de fiscalización de la Municipalidad de Independencia, debido a que la ordenanza municipal indica claramente que los horarios de atención al público son de lunes a viernes hasta las 2 a.m y fines de semana hasta las 3 a.m.

Pese a la prepotencia de muchos agentes de seguridad de dichos establecimiento, quienes pretendieron impedir la labor de los agentes y gracias al apoyo de la Policía Nacional se logró intervenir y clausurar estos espacios a los que concurren jóvenes y adulto.

El Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Independencia manifestó que el incumplimiento de las ordenanzas municipales acarrea una sanción por parte de la comuna. Asimismo, indicó que estos operativos se realizarán de manera permanente en el distrito.

Comentarios