Distrito

Palabras del Alcalde

Hace 4 años que venimos trabajando arduamente para sacar adelante a nuestro distrito y consolidar su desarrollo.

Trabajando junto, gracias a los aportes de los vecinos que pagan sus arbitrios y tributos hemos logrado desarrollar obras emblemáticas que hoy nos enorgullecen, por mencionar algunas tenemos:

El Complejo Deportivo José Olaya en Payet, Complejo Deportivo en Las Américas, Pistas, Veredas y Muros en la Av. Principal de Victor Raúl Haya de la Torre, Pistas, veredas y Muros en la Av. Huamachuco, Villa Jardines, Sol Naciente, Villa Chilcas, en Túpac Amaru, Pistas, veredas y muros en San Juan de Dios en El Ermitaño, Plataforma de Atención al Contribuyente, Sistema de Seguridad Ciudadana, Central de Comunicaciones Video Vigilancia, Robocop, Patrullaje Integrado y más de 70 Muros de Contención en diversas partes de nuestro distrito, para así consolidar sus terrenos ante amenazas de sismo y vulnerabilidad, asi mismo permitir las obras de agua, desagüe, luz eléctrica, entre otros mejores servicios, limpieza y áreas verdes mejoradas. También son un logro de este tiempo.

Esperamos poder seguir contando con su entendimiento y apoyo a través del pago oportuno de sus obligaciones tributarias las que nos permitirán seguir mejorando la calidad de los servicios que brindamos y las obras que mejoraran la calidad de vida de los vecinos que vivimos en nuestro distrito.

Muchas Gracias.

Evans Sifuentes Ocaña

ALCALDE