Distrito

Juramentación del Alcalde Evans Sifuentes

El pasado 3 de enero se realizó el acto de juramentación del Concejo Municipal de Independencia para el período 2015 – 2018, liderado por el Alcalde Evans Sifuentes Ocaña.

 

El primer regidor y Teniente Alcalde José Luis Vilca Vega, fue el encargado de realizar la juramentación al Alcalde Evans Sifuentes, quien al “Sí, juro” recibió los aplausos de familiares, vecinos y autoridades presentes, siendo el momento más emotivo la imposición de la medalla de Alcalde de manos de su madre, Lidia Ocaña de Sifuentes. El solapero, credencial y bastón de manos fue entregado por el Teniente Alcalde José Luis Vilca Vega.

 

Posteriormente, uno a uno los 11 regidores fueron juramentados por el Alcalde Evans Sifuentes, quien impuso la medalla, el solapero y entregó la credencial que los acredita como Regidores por el período 2015 – 2018 de la Municipalidad de Independencia.

 

En su discurso el Alcalde Evans Sifuentes agradeció la presencia de Dios, la comunidad de Independencia y familiares por el apoyo recibido para lograr la reelección en el cargo de máxima autoridad del distrito. Del mismo modo ratificó el trabaja concertado con la comunidad para continuar realizando obras en beneficio del distrito e indicó que siempre luchará y gestionará por el desarrollo de Independencia.

 

A la ceremonia asistió el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, Dr. Gabirno Espinoza Ortiz, los Alcaldes de Comas y Carabayllo, Miguel Saldaña y Rafael Álvarez, respectivamente, el Gobernador de Independencia, Fernando Alejos, Enrique Rivera, representante de Plaza Norte, entre otros.

 

Finalmente, el Alcalde Evans Sifuentes fue felicitado por los vecinos, dirigentes, familiares y autoridades perennizando el momento en imágenes que perdurarán toda la vida.

 

Cabe destacar que el Concejo Municipal de Independencia, para el período 2015 – 2018 está conformado por: El Alcalde Evans Sifuentes Ocaña y los Señores Regidores: José Luis Vilca, Víctor Raúl Zarate Ynfantes, Emiliano Muñoz Vergara, Joel Terán Cabanillas, Delia Salazar Araujo, Edith Martinez Mendoza, Pedro Poma de La Cruz, Carmen Valencia Casas, Jhon Zarate Aliaga, Grover Tamara Sarmiento y Wilmer Flores Astorayme.