Solicitud adjutando la documentación necesaria para su evaluación.
02.
Consignar en la solicitud el monto cancelado, número de recibo
y fecha de pago de la tasa municipal correspondiente.
Notas: (a) El Formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus
páginas y cuando corresponda, firmados por el administrado
y los profesionales que intervienen. (b) Toda la documentación técnica es firmada y sellada por el
profesional responsable de la misma, así como por el
administrado. (c) Las modificaciones no sustanciales, después de su ejecución y a
solicitud del administrado, se puede aprobar y regularizar en el
trámite de Conformidad de Obra y Declaratoria de Fábrica con
variaciones.
Este procedimiento no es aplicable para bienes integrantes del
Patrimonio Cultural de la Nación. (d) En caso las modificaciones propuestas generen un cambio de
modalidad de aprobación, el expediente debe contener los
documentos requeridos, así como ser evaluado y aprobado de
acuerdo a lo regulado para la nueva modalidad. No aplicable para
proyectos aprobados en la Modalidad A. (e) Los planos que conforman la documentación técnica, deben ser
presentados también en archivo digital.