RECEPCIÓN DE OBRAS DE HABILITACIÓN URBANA SIN VARIACIONES (Modalidad A, B, C y D) << Regresar  

ÁREA / DEPENDENCIA :   SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO
REQUISITOS :
PROCEDIMIENTO A SEGUIR COSTO (S/.)
01. Formulario Único, en tres (03) juegos originales, debidamente suscritos por el administrado, señalando el número de resolución de la licencia de habilitación urbana respectiva.
02. En en el caso que el titular del derecho a habilitar sea persona distinta a la que inició el procedimiento de habilitación urbana, la documentación que acredite que cuenta con derecho a habilitar y, de ser el caso, a edificar.
03. En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
04. Documentos emitidos por las entidades prestadoras de los servicios públicos otorgando conformidad a las obras de su competencia.
05. Copia legalizada notarialmente de las minutas que acrediten la transferencia de las áreas de aportes a las entidades receptoras de los mismos y/o comprobantes de pago de la redención de los mismos, de ser el caso.
06. Indicar fecha y número de constancia de pago por trámite de Recepción de obras:
- Modalidad A
- Modalidad B
- Modalidad C
- Modalidad D

Notas:
(a) Están exonerados de realizar aportes reglamentarios los titulares de predios rústicos en los que se realicen proyectos de inversión pública, de asociación público-privada o de concesión para la prestación de servicios públicos escenciales o para la ejecución de infraestrcuctura pública.
140.40
174.20
219.50
296.70
CALIFICACIÓN : Silencio Positivo - x
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE : Area de Trámite Documentario
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRÁMITE : Gerente de Desarrollo Urbano
RECURSO INPUGNATIVO A INTERPONERSE :