LICENCIA DE EDIFICACION - MODALIDAD B - PARA FINES DE VIVIENDA UNIFAMILIAR,MULTIFAMILIAR,QUINTA O CONDOMINIOS DE VIVIENDA UNIFAMILIAR Y/O MULTIFAMILIAR - VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA << Regresar  

ÁREA / DEPENDENCIA :   SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO
REQUISITOS :
PROCEDIMIENTO A SEGUIR COSTO (S/.)
. Requisitos comunes

1 Formulario Único, debidamente suscrito por el administrado y por los profesionales responsables, en tres (03) juegos originales.

2 En caso el administrado no sea el propietario del predio, presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.

3 En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.

4 Declaración Jurada de los profesionales que intervienen en el proyecto, señalando encontrarse hábiles para el ejercicio de la profesión.

5 Consignar en el FUE el monto cancelado, número de recibo y fecha de pago del trámite de Licencia de Edificación

6 Certificado de Factibilidad de Servicios para obra nueva de Vivienda Multifamiliar o fines diferentes al de vivienda.

7 Informe Técnico Favorable de los Revisores Urbanos
Documentación Técnica
8 Documentación técnica, en tres (03) juegos originales, compuesta por: - Plano de ubicación y localización, según formato.
- Planos de Arquitectura (plantas, cortes y elevaciones),
Estructuras, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas y otras, de ser el caso, firmados y sellados por los profesionales responsables del proyecto y por el administrado, adjuntando las correspondientes memorias descriptivas por especialidad.
- Plano de Sostenimiento de Excavaciones, de ser el caso y de acuerdo a lo establecido en el artículo 33 de la Norma E 050 del RNE acompañado de la memoria descriptiva que precise las características de la obra, además de las edificaciones colindantes; indicando el número de pisos y sótanos; complementando con fotos.
- Estudio de Mecánica de suelos, según los casos que establece el RNE.

Notas para la Modalidad B (Con evaluación por Revisores Urbanos):
(a) El Formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus páginas y cuando corresponda, firmados por el administrado y los profesionales que intervienen.
(b) La documentación técnica deberá contener el sello Conforme y la firma de los correspondientes Revisores Urbanos, asimismo debe estar firmada y sellada por el profesional responsable de la misma, y por el administrado.
CALIFICACIÓN :
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE : AREA DE TRAMITE DOCUMENTO
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRÁMITE : GERENTE DE DESARROLLO URBANO
RECURSO INPUGNATIVO A INTERPONERSE :