CONFORMIDAD DE OBRA Y DECLARATORIA DE EDIFICACIÓN ANTICIPADAS SIN VARIACIONES - MODALIDAD D << Regresar  

ÁREA / DEPENDENCIA :   SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO
REQUISITOS :
PROCEDIMIENTO A SEGUIR COSTO (S/.)
. 1 Formulario Único, debidamente sellado con la recepción y número del expediente asignado.

2 En caso que titular del derecho a edificar sea una persona distinta a quien inició el procedimiento de edificación, deberá presentar: a) En caso el administrado no sea el propietario del predio, presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar. b) En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.

3 Declaración jurada, firmada por el profesional responsable de obra o el profesional en arquitectura o ingeniería designado por el administrado como profesional constatador de obra, manifestando que la edificación a nivel de casco No Habitable se ha realizado conforme a los planos aprobados de la licencia.

4 Declaración jurada de habilidad del profesional responsable o constatador de obra.

5 Memoria descriptiva (declaración jurada) de las obras ejecutadas a nivel de casco no habitable con registro fotográfico; y, de las obras pendientes de ejecución, de acuerdo al proyecto aprobado, debidamente suscrita por el administrado y profesional responsable. 6 Consignar en el FUE el monto cancelado, número de recibo y fecha de pago de la tasa municipal correspondiente

- Modalidad B
- Modalidad C
- Modalidad D

Notas:
(a) El Formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus páginas y cuando corresponda, firmados por el administrado y los profesionales que intervienen.
CALIFICACIÓN :
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE : AREA DE TRAMITE DOCUMENTO
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRÁMITE : GERENTE DE DESARROLLO URBANO
RECURSO INPUGNATIVO A INTERPONERSE :