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ÁREA / DEPENDENCIA :   SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO
REQUISITOS :
PROCEDIMIENTO A SEGUIR COSTO (S/.)
. 1 Formulario Único (FUHU), en tres (03) juegos originales, debidamente suscritos por el administrado y los profesionales responsables.

2 Declaración Jurada, consignando el número de la Partida Registral y el asiendo donde se encuentra inscrito el inmueble.

3 En caso el administrado no sea el propietario del predio, presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a habilitar y der ser el caso a edificar.

4 En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.

5 Declaración Jurada de habilitación de los profesionales que suscriben la documentación técnica.

6 Anexo G por triplicado y debidamente suscrito

7 Certificado de Zonificación y Vías; y de ser el caso, de alineamiento. 8 Plano de ubicación con la localización del terreno.

9 Plano de lotización, conteniendo el perímetro del terreno; el diseño de la lotización, de las vías, aceras y bermas; y las áreas correspondientes a los aportes. La lotización deberá estar en concordancia con el Plan de Desarrollo Urbano aprobado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

10 Plano perimétrico y topográfico del terreno, incluyendo la referencia topográfica a la vía urbanizada más cercana existente o con aprobación de proyectos.

11 Memoria descriptiva, indicando las manzanas de corresponder, las áreas de los lotes, la numeración y los aportes reglamentarios.

12 Declaración Jurada de la reserva de áreas para los aportes reglamentarios.

13 Declaración jurada suscrita por el administrado y el profesional constatador de obra, en la que indique que se verificó que las obras se ejecutaron, total o parcialmante.

14 Plano que indique los lotes ocupados y las alturas de las edificaciones existentes.

15 En caso que se cuente con estudios preliminares aprobados, no corresponde presentar los documentos de los numerales 7, 8 y 9 debiendo presentar en su reemplazo:
i. Resolución y planos de los estudios preliminares aprobados.
ii. Planos de Replanteo de la Habilitación Urbana, de corresponder.
16 Indicar fecha y número de constancia de pago

Notas:
(a) La documentación contenida en en los numerales 1, 6, 8, 9 y 11, se presenta en tres (3) juegos originales, pudiendo presentar el administrado un (1) juego original al inicio del trámite y, aprobado el proyecto, los otros dos (2) juegos originales.
(b) Todos los planos y documentos técnicos deben estar sellados y firmados por el profesional responsable de los mismos y firmados por el administrado.
(c) Están exonerados de realizar aportes reglamentarios los titulares de predios rústicos en los que se realicen proyectos de inversión pública, de asociación público-privada o de concesión para la prestación de servicios públicos escenciales o para la ejecución de infraestrcuctura pública.
(d) Los planos que conforman la documentación técnica, deben ser presentados también en archivo digital.
CALIFICACIÓN :
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE : AREA DE TRAMITE DOCUMENTO
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRÁMITE : GERENTE DE DESARROLLO URBANO
RECURSO INPUGNATIVO A INTERPONERSE :