DECLARACION MUNICIPAL DE EDIFICACION TERMINADA - << Regresar  

ÁREA / DEPENDENCIA :   SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO
REQUISITOS :
PROCEDIMIENTO A SEGUIR COSTO (S/.)
. 1 Formulario Único, debidamente sellado con la recepción y número del expediente asignado.

2 Declaración Jurada, consignando el número de la Partida Registral y el asiento donde se encuentra inscrita la declaratoria de edificación resultado de la Conformidad de Obra y Declaratoria de Edificación Anticipada.

3 En el caso que el titular del derecho a edificar sea una persona distinta a quien inició el procedimiento de edifi cación, debe presentar documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar, según corresponda.

4 En caso de que quien solicite la declaración municipal de edificación terminada no sea el propietario del predio o titular del derecho a edificar, deberá acreditarse la representación del titular.

5 En los casos de persona jurídica, declaración jurada del representante legal; señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.

6 Declaración jurada firmada por el profesional responsable de la obra, manifestando que las obras pendientes de ejecución se han realizado conforme a los planos aprobados con la licencia de edificación o de replanteo aprobados en el procedimiento de Conformidad de Obra y Declaratoria de Edificación Anticipadas.

7 Consignar en el FUE el monto cancelado, número de recibo y fecha de pago de la tasa municipal correspondiente

Notas:
(a) El Formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus páginas y cuando corresponda, firmados por el administrado y los profesionales que intervienen.
CALIFICACIÓN :
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE : AREA DE TRAMITE DOCUMENTO
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRÁMITE : GERENTE DE DESARROLLO URBANO
RECURSO INPUGNATIVO A INTERPONERSE :