CONFORMIDAD DE OBRA Y DECLARATORIA DE EDIFICACIÓN CON VARIACIONES - MODALIDAD B << Regresar  

ÁREA / DEPENDENCIA :   SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO
REQUISITOS :
PROCEDIMIENTO A SEGUIR COSTO (S/.)
. 1 La sección del FUE - Conformidad de Obra y Declaratoria de Edificación, debidamente suscrito y por triplicado.

2 En caso que titular del derecho a edificar sea una persona distinta a quien inició el procedimiento de edificación, deberá presentar:
a) En caso el administrado no sea el propietario del predio, presentar la documentación que acredite que cuenta con derecho a edificar.
b) En caso el administrado sea una persona jurídica, declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación vigente, consignando datos de la Partida Registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.

3 Planos de replanteo por triplicado: planos de ubicación y de arquitectura (plantas, cortes y elevaciones) con las mismas especificaciones de los planos del proyecto aprobado y que correspondan a la obra ejecutada, debidamente suscritos por el administrado y el profesional responsable o el profesional en arquitectura o ingeniería designado por el administrado como profesional constatador de la obra, asimismo adjuntando el respectivo archivo digital.

4 Copia de la sección del Cuaderno de Obra en la que el Responsable de Obra acredite las modificaciones efectuadas.

5 Declaración jurada de habilidad del profesional responsable o constatador de obra.

6 El documento que registra la fecha de ejecución dse la obra. En caso no se cuente con este documento, el administrado puede presentar una declaración jurada en la que indique dicha fecha.

7 Indicar fecha y número de constancia de pago.

Nota:
(a) El Formulario y sus anexos deben ser visados en todas sus páginas y cuando corresponda, firmados por el administrado y los profesionales que intervienen.
(b) Los planos que conforman la documentación técnica, deben ser presentados también en archivo digital.
CALIFICACIÓN :
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRÁMITE : AREA DE TRAMITE DOCUMENTO
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRÁMITE : GERENTE DE DESARROLLO URBANO
RECURSO INPUGNATIVO A INTERPONERSE :